Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
Inicio | Noticias | Siete empresas de diseño chileno llegan a Australia de la mano de ProChile

Noticias

Industrias / Industrias Creativas

Siete empresas de diseño chileno llegan a Australia de la mano de ProChile

02 de Agosto de 2019

Bastardo, Tada, Leales, Victoria Jewelry, Cocodrilo Bazar, Casa Sur & Co y Klang muestran sus últimas colecciones en Life Instyle Melbourne 2019, una feria que reúne a más de 430 marcas independientes de diseño todo el mundo en Australia.

Sídney – Australia. Los diseñadores chilenos vuelven a tener un espacio en una de las ferias de diseño y moda más grandes de Australia, Life Instyle.

Durante cuatro dias ProChile Australia apoyará a una delegación de empresas chilenas que tendrá la oportunidad de mostrar sus colecciones originales y hechas 100% a mano ante los representantes de más de 7.000 empresas de la industria minorista australiana que asistirán al encuentro entre el 1 y el 4 de agosto.

El diseño chileno estará representado por el calzado de cuero de Bastardo y Tada, las joyas de Leales y Victoria Jewelry, las bolsas y mochilas veganas de Cocodrilo Bazar, los artículos para el hogar de fibra natural de Casa Sur & Co y los productos de iluminación de interiores de Klang.

“En ProChile Australia estamos encantados de participar en Life Instyle por segundo año consecutivo. Esta feria ofrece una plataforma exclusiva para que las marcas y los retailers se conecten, colaboren y hagan negocios. Al apoyar a estas siete empresas chilenas, que fueron seleccionadas mediante un concurso público, vamos a mostrar a una industria emergente que está diseñando y elaborando productos de calidad, éticos y sustentables desde Chile para el mundo,” explica la directora comercial de ProChile Australia, Paula Moreno Silva.

Life Instyle es un evento comercial que tiene lugar en Sídney (febrero) y Melbourne (agosto) todos los años. Esta feria, que celebra su décima octava versión este año, está enfocada en diseñadores que ofrecen productos sustentables, éticos y de alta calidad.

“Gracias al positivo recibimiento que tuvieron el año pasado, Tada, Victoria Jewelry y Cocodrilo Bazar, este año vuelve a Australia a exhibir sus creaciones en Life Instyle,” agrega Paula Moreno.