Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
Inicio | Noticias | ProChile promociona el pisco en Rusia

Noticias

Vinos

ProChile promociona el pisco en Rusia

13 de Diciembre de 2018

El mercado se mostró interesado en el destilado chileno, destacando su versatilidad, aroma y sabor.

La oficina comercial de ProChile en Rusia realizó una actividad de con Pisco Chile, a través de su embajador, Rodrigo Flores, donde dio a conocer a importadores y representantes del Canal Horeca, las diversas características de este producto chileno.

En la actividad, los participantes degustaron distintas variedades, donde pudieron probar el destilado añejado, que es de un color más caramelo y el destilado transparente. Todos coincidieron que es un producto que podría interesar mucho a los consumidores rusos, destacando su versatilidad, aroma y sabor.

“Fue una actividad muy interesante, ya que pudimos ver directamente las potencialidades que tiene este producto chileno en un mercado tan grande como el ruso. Esperamos que en un futuro cercano cada vez más consumidores de este país puedan tener al pisco chileno como una alternativa entre sus favoritos”, destaca Pablo Barahona, Director Comercial de ProChile en Rusia.

Esta cata  especializada se enmarca en las distintas actividades de promoción que ha estado realizando el pisco chileno en el continente europeo, donde hace solo unas semanas se realizó una tour por bares de Polonia y que en 2018 realizó actividades en España, Reino Unido y Suecia.

 

 

 

 

Comunicaciones ProChile