Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
Inicio | Noticias | Proceso de Selección de Empresas para Misión Comercial Rueda de Negocios Expo Aladi, Uruguay 2014

Noticias

Proceso de Selección de Empresas para Misión Comercial Rueda de Negocios Expo Aladi, Uruguay 2014

25 de Agosto de 2014

Postulación

La convocatoria está dirigida a empresas exportadoras chilenas de la Región de Aysén (personas naturales o jurídicas), que deseen profundizar o establecer negocios con empresas de los países integrantes de ALADI.

Las empresas seleccionadas, tendrán acceso a la información de los importadores asistentes para solicitar reuniones, que proporciona la organización del evento. Se le financiará el pasaje Balmaceda – Montevideo – Balmaceda con fondos del Gobierno Regional de Aysén para un ejecutivo de la empresa y tendrán acceso a una agenda de reuniones de negocios con los empresarios importadores de los mercados representados, interesados en su oferta exportable.

Por su parte, las empresas seleccionadas deberán cancelar los costos asociados a su alimentación y alojamiento por los días que dure la misión.

Para mayor información de la Rueda de Negocios visite:
http://ruedadenegocios.expoaladi.org/

 

Requisitos

Para postular deberán llenar detalladamente el Formulario de Postulación, entregándolo impreso y firmado por el representante de la empresa en la Oficina de ProChile Región de Aysén, ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda 231, Coyhaique o escaneado enviándolo al e-mail: lharo@prochile.gob.cl, hasta las 18:00 hrs. del 3 de septiembre de 2014.

Descargar formulario aquí.  

Criterios de Selección:

1.- Podrán postular sólo empresas de la Región de Aysén (personas naturales o jurídicas), que hayan exportado recientemente o posean oferta exportable potencial.

2.- De los sectores Agroindustrial, alimentos y bebidas procesados, automotriz y autopartes, equipos médicos, químicos y plásticos, servicios vinculados a las TIC´s, textiles, confecciones y calzado.

3.- Tener inscripción en la página web de EXPOALADI, aprobada.

 

Selección y Adjudicación

Prochile Región de Aysén elaborará un ranking de las postulaciones admisibles, tomando en consideración el orden de recepción de ellas (día y hora) y adjudicará los cupos disponibles.

Los cupos, se han definido para 3 empresas, los que pueden aumentar según el presupuesto disponible, en el caso de haber una mayor disponibilidad de fondos, se adjudicarán los cupos extra en consideración al orden de inscripción y envío de documentación.

ProChile Región de Aysén, notificará a cada postulante y adjudicatario mediante correo electrónico el resultado de la selección realizada.

 

Itinerario de la Misión

Salida desde Balmaceda 6 de octubre 2014*

Salida desde Santiago, Chile a Montevideo, Uruguay 7 de octubre 2014*

Regreso desde Montevideo, Uruguay a Santiago de Chile 11 de octubre 2014

Regreso Santiago a Balmaceda 12 de octubre de 2014

*Fechas sujetas a modificación, según disponibilidad de vuelos.

 

Aysen