Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
Inicio | Noticias | Nintendo participará en seminario organizado por ProChile sobre la industria de los videojuegos

Noticias

Nintendo participará en seminario organizado por ProChile sobre la industria de los videojuegos

18 de Octubre de 2019

La actividad se realizará el próximo sábado 9 de noviembre en el Centro de Conferencias de la Sofofa.

 

ProChile, en el marco de la realización del primer Encuentro Exportador para las Industrias Creativas a realizarse los días 6 y 7 de noviembre en Valparaíso, hace un llamado para que las empresas nacionales de la industria de los videojuegos, desarrolladores, estudiantes del rubro y público general interesado se inscriban y participen en el “Encuentro de Videojuegos Chile-Japón” se inscriban y participen en el “Encuentro de Videojuegos Chile-Japón”.

La actividad, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre en el Centro de Conferencias de la Sofofa, ubicado en Andrés Bello 2777, Las Condes; contará con la destacada participación de Steve Singer, Vice President of Publisher & Developer Relations; Alex Palomares, Director, Business Development & Administration y de Scott Hawkins, Manager Software Development, todos de Nintendo. También estarán presentes representantes de Square Enix Holdings, Computer & Entertainment Supplier´s Association, CESA y de Epic.

Tatiana Larredonda, Jefa de Economía Creativa de ProChile, comentó que “el objetivo de este encuentro es conectar a la industria japonesa de videojuegos con el ecosistema nacional. Queremos que las empresas japonesas conozcan las fortalezas, el nivel de desarrollo y todo el potencial que tiene nuestra industria y, desde el punto de vista de las empresas nacionales, que conozcan los estándares que exige un mercado tan importante como el japonés”.

“Esperemos que a partir de este encuentro se generen nuevas oportunidades de negocio para las empresas del sector. Nuestro objetivo de largo plazo es convertirnos en un hub de la industria de los videojuegos a nivel sudamericano”, agregó Larredonda.

Más información sobre los expositores, el programa y la inscripción está disponible en el siguiente link. Es importante señalar que se considera un número limitado de participantes de acuerdo a la capacidad del recinto.