Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
Inicio | Noticias | Mieles chilena con características únicas en canales eCommerce del mundo

Noticias

Productos Agropecuarios

Mieles chilena con características únicas en canales eCommerce del mundo

11 de septiembre, 2020

mielDetrás de la producción apícola chilena se encuentran 7.812 apicultores, 920 mil colmenas, 12.521 apiarios distribuidos en nuestro extenso territorio, siendo un rubro en constante profesionalización y cuyo desarrollo se da en un marco de colaboración entre la institucionalidad pública y el sector privado, lo que permite cumplir con los altos estándares productivos y de calidad exigidos por los mercados internacionales

Las mieles chilenas tienen características únicas, dadas por su diversidad floral y sus cualidades organolépticas, destacando mieles nativas como la de Ulmo, Quillay, Tiaca y Peumo, siendo un producto natural en línea con las tendencias mundiales y requerimientos de los consumidores.

Sus principales destinos hoy son Alemania, Francia, Suiza y República Checa. En 2019 se selló el acuerdo para la entrada de la miel chilena a China.

JPM Exportaciones

jpm mielEmpresa del sector apícola con amplia tradición exportadora de miel, posee una moderna planta y laboratorio, que le permiten exportar un producto previamente clasificado y analizado con el fin de cumplir con la rigurosa legislación de los países europeos y del resto del mundo.

Con el envío de sus mieles se benefician cientos de apicultores en todo el país que trabajan con la empresa, quienes son capacitados para desarrollar habilidades, promoviendo la producción limpia y sostenible, enfocada en la mejora continua de la miel para su conversión a orgánico y bajo el criterio de fair trade.

JPM, a través de la marca Terra Andes Plus, fue la primera empresa en materializar un envío de miel chilena a China en mayo de este año, destinada a la venta principal a través del eCommerce en una plataforma de Wechat y en el pabellón chileno en Tmall, además de tiendas orgánicas y saludables. Destaca el envío realizado de una miel altamente diferenciada por sus atributos de origen y propiedades antibacterianas, identificadas a través de un factor diferenciador desarrollado por la Pontificia Universidad Católica que certifica dichas características.

www.jpmexportaciones.cl

 

 

sep 11 2020
sep 11 2020
Productos Agropecuarios /
sep 11 2020
sep 11 2020
ago 11 2020
Compradores
Internacionales