Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
Inicio | Biblioteca | Biotecnología en Estados Unidos

Documentos

Ingresa un concepto
Búsqueda avanzada:
Tipo de documento
Macro sector
Mercado
Ficha Mercado Servicio /
Servicios

Biotecnología en Estados Unidos

12 de Noviembre 2015

El 50 % de los ingresos de la industria biotecnológica en Estado Unidos se genera por las ventas de productos para la salud. El envejecimiento de la población es uno de los factores que impulsa la demanda por la creciente necesidad médica, en especial, de los grupos etarios de mayor edad.

Cinco empresas que concentran casi el 60% de la participación de mercado: Gilead Sciences Inc., Amgen Inc., Genentech Inc., AbbVie Inc. y Monsanto Company. No obstante, durante las dos últimas décadas, las entidades de investigación tecnológicas estadounidenses han aumentado su participación en alianzas internacionales. Además,  Estados Unidos es un importador de tecnologías avanzadas. Sin embargo, para el caso de la biotecnología, Estados Unidos tiene un superávit comercial que está aumentado rápidamente, y a pesar de esto, las exportaciones representan sólo el 7,5% de las ventas de la industria.

En 2014, los principales proveedores de productos de biotecnología hacia Estados Unidos fueron Alemania, Irlanda, Reino Unido, Francia y Países Bajos. Alemania es principal proveedor europeo de biotecnología y de productos de ciencias de la vida en Estados Unidos, mientras que Irlanda recientemente ha comenzado una transición en el enfoque de su robusta producción de dispositivos médicos.

Documentos

1 Oct
Servicios
Catálogo
15 Sep
Industrias Creativas
Estudio de Mercado