inscríbete




ProChile te invita a participar a la primera e-Feria Internacional CHILE VIRTUAL EXPO Servicios, evento 100% digital que da a conocer la oferta exportable de las empresas del sector de Servicios, una vitrina de tu oferta exportable para generar contactos con compradores del sector servicios de todo el mundo, sin costo de participación y a un click de distancia.


Inscríbete Aquí


EXPOSITOR VISITANTE




QUIENES PUEDEN PARTICIPAR


Servicios




  

Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o naturales, que tributen en primera categoría, exportadoras o innovadoras, y que posean una oferta exportable de los sectores priorizados.



SECTORES PRIORIZADOS




TIC'S




Retail, fintech, edutech, healthtech, ciberseguridad, IoT, SaaS, PaaS & Soluciones a la medida.



Proveedores de Servicios Mineros



Mantenimiento, ingeniería, estudios, asesorías y proyectos, construcción y montaje, equipos y provisiones, consumibles técnicos, equipos de molienda y planta, repuestos, partes y piezas, procesamiento de mineral, equipo técnico laboratorio y equipamiento, seguridad y vestimenta, Elementos de Protección Personal (EPP).



Servicios Profesionales AEC, Smart City y ERNC




Servicios de ingeniería, arquitectura, smart cities, construcción, soluciones y servicios para ERNC y EE.



Innovación




Empresas innovadoras, de base tecnológica con alta escalabilidad y que tengan por objetivo la creación de soluciones con valor agregado, a través de la elaboración de nuevos o mejorados bienes y/o servicios.



POR QUÉ PARTICIPAR


PORQUÉ ESTAR PRESENTE EN CHILE VIRTUAL EXPO SERVICIO




El objetivo de CHILE VIRTUAL EXPO Servicios, es convertirse en la plataforma online de promoción más relevante para la oferta exportable de servicios chilena, eliminando las barreras geográficas y horarias, permitiendo transmitir información durante las 24 horas del día y de una manera sostenible.

En ella se encontrará información de las empresas de servicios exportadoras chilenas, unido a la presencia de visitantes extranjeros, convirtiéndose en una excelente herramienta para fomentar el desarrollo e internacionalización de las empresas chilenas.





CÓMO EXPONER EN “CHILE VIRTUAL EXPO”

Para participar como expositor en CHILE VIRTUAL EXPO Servicios, debes llenar el formulario de inscripción, luego ser validado como participante de este evento, y subir todos los requerimientos gráficos e informativos.

Como expositor de CHILE VIRTUAL EXPO Servicios, podrás acceder a un stand virtual dentro de la feria, exhibir tu oferta exportable mediante videos y catálogos de productos e interactuar vía chat con los visitantes nacionales e internacionales de la feria durante las 24 horas del día.





 

VISITA LA FERIA

Al visitar CHILE VIRTUAL EXPO Servicios, podrás conocer y entrar en contacto con +150 empresas chilenas exportadoras del sector Servicios. También, podrás acceder a material relacionado con el sector y descubrir temas de actualidad sobre los mercados internacionales.



INSCRÍBETE COMO VISITANTE





 


Fechas importantes:

Fecha de Inscripciones

24 de marzo al 27 de abril

Validación empresas inscritas

25 del marzo al 27 de abril

Apertura Feria

11 al 13 de Mayo




  • Las empresas que cumplan admisibilidad serán aquellas que a la fecha de cierre del llamado cuenten con la información completa en el formulario de postulación (brochure, logo empresa, videos, entre otros), y que además, cumplan con el perfil de participación, el que será validado por ProChile. Aquellas postulaciones que no posean todos los documentos o que no hayan sido validadas por ProChile, quedarán automáticamente fuera del proceso.

  • Habrá un máximo de 180 stand, los cuales se distribuirán en 4 pabellones con un máximo de 45 stand cada uno.

  • La asignación de stand por pabellón será en orden de inscripción (fecha y hora). En caso de que uno o más sectores no logren completar los stand disponibles, estos se asignarán automáticamente según el criterio anterior.