POR QUÉ PARTICIPAR

e-ENCUENTRO EXPORTADOR DE PROCHILE



Enexpro Servicios TI 2021, Encuentro Exportador de ProChile, es una iniciativa público-privado que busca generar un punto de encuentro y networking comercial donde se congregue a los principales stakeholders asociados al sector de las tecnologías de la información chilenas e internacionales.

Este evento, el cual se desarrollará en esta versión 100% digital, busca posicionar a Chile como un proveedor de servicios de clase mundial, confiable y de calidad, dando a conocer así su experiencia en soluciones integrales y su amplia oferta exportable.

Durante el evento que se llevará a cabo en el mes de enero de 2021 se organizarán talleres, seminarios y reuniones bilaterales de negocios con potenciales compradores internacionales, esto con el objetivo de brindar nuevas oportunidades comerciales y reforzar además lazos y alianzas entre empresas chilenas e internacionales. Así también se podrán conocer casos de éxito y experiencias de internacionalización del rubro.

Para esta versión de Enexpro Servicios TI se estima que participen cerca de 100 empresas chilenas pertenecientes al sector Tecnología de la Información y aproximadamente 50 potenciales socios comerciales pertenecientes a más de 12 países.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR


Empresas pertenecientes a los servicios de Tecnología de la información que estén en búsqueda de socios comerciales o proveedores de soluciones tecnológicas para abordar el mercado al que pertenecen. Así también empresas que deseen generar alianzas estratégicas y/o comerciales en los siguientes subsectores:

SUBSECTORES

  • FINTECH

    Soluciones tecnológicas para la banca

  • EDTECH

    Soluciones tecnológicas para la educación

  • CIBERSEGURIDAD

    Soluciones tecnológicas en Ciberseguridad

  • HEALTHTECH

    Soluciones tecnológicas para la Salud

  • RETAIL

    Soluciones tecnológicas para el Retail

  • IoT

    Soluciones tecnológicas transversales




Más información de los sectores aquí



Cómo participar

Las postulaciones para participar de Enexpro Servicios TI 2021 estarán abiertas a partir del 30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre de 2020*. Una vez inscritas, las empresas postulantes serán evaluadas por la oficina comercial correspondiente al país de inscripción. Una vez aceptadas, las empresas seleccionadas serán notificadas por medio de la plataforma externa KOYAG, quienes les harán llegar un link directo a su mail donde podrán administrar su perfil**. En esta etapa las empresas aceptadas podrán crear una clave de acceso, seleccionar su zona horaria, visualizar contrapartes comerciales inscritas, solicitar, recibir y/o reagendar reuniones comerciales de su interés, entre otros.


Las reuniones tendrán una duración de 25 minutos y se realizarán en inglés y/o español, esto según el idioma seleccionado**.

*     Si fuese necesario ProChile puede modificar las fechas para velar por el correcto funcionamiento de la actividad.
**   ProChile no dispondrá de servicios de traducción para las empresas participantes, por lo que es responsabilidad de cada una de ellas sostener reuniones en el idioma que establezcan.



CRONOGRAMA

INSCRIPCIONES:

30 de noviembre al 30 de diciembre 2020

SELECCIÓN EMPRESAS:

15 de Diciembre al 05 de enero 2021

AGENDAMIENTO:

desde 16 de diciembre 2020

REUNIONES DE NEGOCIOS:

19 al 22 de enero 2021





Contactos

Exportadores, favor dirigirse a:
• Claudio Vargas cvargas@prochile.gob.cl
• Rodrigo Valenzuela ravalenzuela@prochile.gob.cl

Importadores, favor dirigirse a:
• Rodrigo Valenzuela ravalenzuela@prochile.gob.cl