eRUEDA DE NEGOCIOS:
CIUDAD - ENERGÍA - INFRAESTRUCTURA / 27 AL 29 DE OCTUBRE


REVIVE EL EVENTO AQUÍ

VIDEO JORNADA 1:   VIDEO JORNADA 2:  VIDEO JORNADA 3:  


PPT URUGUAY - 29-10-2020PPT COLOMBIA - 28-10-2020

 

ÚNETE A LA TRANSMISIÓN



e-ENEXPRO / ENCUENTRO EXPORTADOR
CIUDAD - ENERGÍA - INFRAESTRUCTURA

ProChile te invita a participar de la e-ENEXPRO / ENCUENTRO EXPORTADOR “CIUDAD, ENERGÍA E INFRAESTRUCTURA” versión 2020, un evento 100% digital, en donde podrás ser parte de un variado programa compuesto por Ruedas de Negocios virtuales con más de 60 tomadores de decisión de 14 países, conversatorios y visitas guiadas virtuales a emblemáticos proyectos de nuestro país.

e-Enexpro 2020 se constituye en un referente en el apoyo a la internacionalización de los sectores vinculados a la industria de la construcción, arquitectura, ingeniería, ciudades inteligentes y energías renovables no convencionales, especialmente, en el escenario actual que requiere impulsar con fuerza la reactivación y la generación de empleos, afectados por la crisis sanitaria, económica y climática.

Organiza: ProChile

Contrapartes Sectoriales: CCHC; AOA, AIC, ACESOL, CHILETEC; PAIS DIGITAL.

 

OBJETIVOS DEL EVENTO

e- ENEXPRO Ciudad - Energía - Infraestructura 2020, es el 2° Encuentro Exportador organizado por ProChile, en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), la Asociación de Oficinas de Arquitectura de Chile (AOA) y la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile (AIC). En esta segunda versión se unen ACESOL, PAIS DIGITAL Y CHILETEC .

El Encuentro exportador tendrá lugar el próximo 27-29 de octubre de manera virtual.

e- Enexpro Ciudad-Infraestructura- Energía es una gran iniciativa pública privada que este año tiene su foco principal en fortalecer la reactivación económica y la generación de empleos, a través del impulso a la internacionalización de los sectores vinculados a la industria de la construcción, arquitectura, ingeniería, ciudades inteligentes, energías renovables no convencionales y eficiencia energética.

Busca posicionar a Chile como un proveedor de servicios de clase mundial, confiable y de calidad, dando a conocer su experiencia en soluciones integrales y su amplia oferta exportable.

Reunirá alrededor de 150 empresas chilenas de todo el país con más de 60 potenciales clientes y socios estratégicos de 14 mercados, principalmente de América del Norte, Centro y Sudamérica, además de Europa.

POR QUÉ PARTICIPAR

e- Enexpro es un punto de encuentro y networking especializado con los principales stakeholders nacionales e internacionales de la industria, que permitirá analizar y generar oportunidades de negocios en contacto directo con más de 60 tomadores de decisión extranjeros provenientes de 14 mercados (*) interesados en comprar y establecer alianzas estratégicas con empresas chilenas proveedoras de soluciones y servicios exportables.

(*) Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Inglaterra, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suecia, Uruguay, entre otros.

Además, será una oportunidad imperdible para conocer en una misma ocasión lo mejor de la oferta chilena de los sectores de Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Smart City, Energías Renovables No Convencionales (ERNC) y Eficiencia Energética (EE); conocer además casos de éxito y experiencias de internacionalización de empresas del rubro, así como los nuevos desafíos, oportunidades de negocios y tendencias que presenta el actual escenario económico, afectado por una crisis sanitaria, económica y climática.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR


Empresas chilenas exportadoras y/o empresas pymes y grandes con potencial exportador, oferentes de Servicios y Soluciones para los siguientes subsectores:

  • Servicios de Arquitectura
  • Servicios de Ingeniería
  • Servicios de Construcción
  • Soluciones y Servicios Smart City
  • Soluciones y Servicios para ERNC Y EE

  • Se priorizarán aquellas empresas con experiencia en gestión internacional y experiencia comprobada en el mercado nacional (clientes nacionales). (*) Información se validará a través de las Direcciones Regionales de ProChile en conjunto con la Coordinación Sectorial.

    Cómo participar

    Una vez inscritas las empresas en la plataforma, éstas serán validadas por ProChile y su aceptación será notificada online. Posteriormente, podrán visualizar contrapartes y solicitar reuniones directamente a los compradores, quienes podrán aceptar o rechazar su solicitud.


    Contacto

    Cualquier consulta favor dirigirlas a :
    enexproaec@prochile.gob.cl

    Fechas importantes:

    Inscripciones:

     13 al 20 de octubre

    Agendamiento

    A partir del 19 de octubre

    eRueda de negocios


    27 al 29 de octubre

    ProChile