VIII FORO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

HealthTech  |  AgroTech  |  FinTech  |  EduTech 

30 nov. al 04 dic.

La Alianza del Pacífico invita a las Startups y empresas de servicios de los sectores de AgroTech, EduTech, FinTech o HealthTech de Chile, Colombia, México, Perú, a participar en la VIII versión del Foro de Emprendimiento e Innovación - Lab4+, en formato virtual.


En esta oportunidad, podrá participar junto a inversionistas y compradores de los mercados del bloque,   Estados Unidos y Canadá.

SESIONES
DE PITCH

RUEDAS
DE NEGOCIOS

Paneles y Charlas Magistrales

SESIONES DE PITCH

Si es STARTUP de los sectores de AgroTech, EduTech, FinTech o HealthTech y cuenta con capacidad de Internacionalización, podrá participar del PitchLab4+ con inversionistas de Chile, Colombia, México, Perú, Estados Unidos y Canadá. Para lo cual se contará con preparación por parte de especialistas quienes entregarán las técnicas necesarias para la realización de un buen pitch.



Cupos limitados, selección sujeta a evaluación de las entidades de promoción de cada país.


Rueda de Pitch

Si participó con éxito en el Pitch, podrá recibir una invitación del inversionista para participar en la Rueda de Pitch. La que consiste en una reunión de 25 minutos donde el inversionista podrá manifestar su interés en su proyecto.


e-RUEDA DE NEGOCIOS

Si es empresa exportadora de AgroTech, EduTech, FinTech o HealthTech la Alianza del Pacífico lo invita a participar de la e-rueda de negocios dónde podrá presentar su oferta a compradores de Chile, Colombia, México, Perú, Estados Unidos y Canadá.


Requisitos: Empresas PYMES o grandes, exportadoras, que pertenezcan a algún sector priorizado, cliente de las entidades de promoción.
Para las empresas exportadoras Chilenas: será requisito para su participación un mínimo de tres reuniones confirmadas.



Cupos limitados, selección sujeta a evaluación de las entidades de promoción de cada país.

CRONOGRAMA

INSCRIPCIONES:

19 de octubre al 12 de noviembre

SELECCIÓN EMPRESAS:

05 al 13 de noviembre

AGENDAMIENTO:

16 de noviembre al 04 de diciembre

RUEDA DE NEGOCIOS:

30 de noviembre al 04 de diciembre