Si no visualizas este correo, haz clic aquí

 

INVITACIÓN

e-Rueda de Negocios
Semana de la Madera

 
 
   
 


 

Viernes 4 de septiembre de 2020

ENCUENTRO VIRTUAL



 

ProChile invita a empresas chilenas, que cuenten con oferta exportable de productos manufacturados de madera y/o de servicios y tecnología para la industria forestal maderera, a participar de la eRueda de Negocios Semana de la Madera a realizarse el 4 de septiembre de 2020.

En el marco de la Semana de la Madera organizada por CORMA entre el 2 y 5 de septiembre en Chile, ProChile llevará a cabo una eRueda de Negocios el 4 de septiembre. El día anterior a ésta, el 3 de septiembre, las empresas adjudicadas tendrán la posibilidad de participar en un eTaller Mercado de EE.UU. (Oficinas Comerciales de Los Ángeles y Miami), México, Perú, Colombia y Ecuador para capacitarse sobre dichos mercados, tendencias y demanda del sector, entre otros.

Se convocan a participar a aquellas empresas que cuenten con oferta exportable de los siguientes rubros:

  • Madera estructural, molduras, tableros contrachapados (Plywood), tableros OSB y de partículas, productos de ingeniería como vigas, pilares, madera laminada, paneles finger, paneles prefabricados, chapas de madera, revestimientos, pisos, puertas, muebles, pallets, cajas de vino, utensilios (ejemplo: tablas de cocina).

  • Productos para la industria forestal maderera (ej. Acoplado para camión para carga de trozas, ropa de seguridad forestal, otras tecnologías desarrolladas en Chile para la industria forestal).

  • Servicios y tecnología para la industria forestal maderera: servicios profesionales forestales (asesorías, control integrado de plagas, drones, administración de patrimonio, faenas silvícolas, aplicación de pesticidas en grandes extensiones, mensura y cartografía forestal, cosecha forestal, entre otros).

  • Servicios de ingeniería y arquitectura para la construcción en madera, softwares para el área forestal y construcción en madera.


Para participar, inscríbete aquí:


INSCRÍBETE HASTA EL 10 DE AGOSTO





 

CONTACTO:

María Cristina Opazo
Coordinadora Sectorial Departamento Servicios e Industrias 4.0

mcopazo@prochile.gob.cl

 
 

Este mail ha sido enviado a {EMAIL}
Desuscribir | Reportar abuso