/ ProChile / Actividades / Detalle Actividades

Postula hasta viernes 24 junio 2022 - 13:00 hrs.

Women in Tech II, Canadá

ProChile y Mujer Exporta invita a empresas chilenas de base tecnológica, lideradas por mujeres, que cuenten con oferta exportable y que dentro de su modelo de negocios consideren su expansión en Norteamérica y la instalación en el mercado canadiense, además de la promoción de sus servicios. Esta convocatoria se establece como la continuación de Women in Tech Canada, realizado el año 2021.

Con el objetivo de visibilizar la oferta de las empresarias chilenas y acercar oportunidades comerciales concretas para ellas, en esta oportunidad, tenemos 2 cupos para participar: uno para empresas que hayan participado en la versión anterior de Women In Tech Canada, en 2021; y el otro, para una empresa de base tecnológica que no necesariamente haya participado en la primera versión del programa mencionado.

Importante destacar que, en ambos casos, las empresas que cumplan con los requisitos de admisibilidad serán seleccionadas por la empresa consultora a cargo del programa, Latam Startups.

Entregables: Un grupo de profesionales de Latam Startups entregarán un documento con una retroalimentación Final que considera los resultados del grupo de foco por parte de los clientes que se alcancen a colectar para el mismo, así como una estrategia de ventas con objetivos precisos y una estrategia inicial de propiedad intelectual en Norteamérica.

Bases convocatoria

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí