/ ProChile / Actividades / Detalle Actividades

Postula hasta martes 31 agosto 2021 - 13:00 hrs.

Web Summit 2021

ProChile invita a empresas y Startups de base tecnológica chilenas, preferentemente exportadoras, a participar en WebSummit 2021, evento completamente presencial, que se realizará entre los días 1 y 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Lisboa, Portugal. Siendo un evento de alcance global, esta es una gran oportunidad para empresas innovadoras chilenas de poder relacionarse con múltiples ecosistemas de innovación de todo el mundo, dándoles cobertura dentro de distintas zonas geográficas.

Web Summit es uno de los encuentros masivos más relevantes a nivel mundial en ámbitos de Innovación, emprendimiento y tecnología.

Con la participación de más de 100.000 asistentes de alrededor de 150 países, donde destaca la participación de más de 1.500 inversores, 2.500 startups y más de 2.000 periodistas. Dentro de los participantes destacados del año 2019 se encuentran Google, Microsoft, Amazon, Siemens, Huawei, Mercede-Benz, entre otras.

El evento cuenta con espacios donde las empresas podrán acceder y realizar actividades como reuniones de uno a uno, talleres, mentorías, charlas, eventos de networking y contenido en línea relacionado a la innovación en múltiples sectores.

Más información podrá ser encontrada en: https://websummit.com

NOTA: Este es un evento de carácter presencial en el cual ProChile solamente va a financiar una entrada y un espacio físico para el evento. Debido a las posibles restricciones de movilidad por la situación sanitaria, recomendamos los postulantes que cuenten con personal en Europa ".

 

Bases convocatoria

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular