/ ProChile / Actividades / Detalle Actividades

Postula hasta viernes 16 septiembre 2022 - 14:00 hrs.

Softlanding en México para empresas proveedoras de servicios y soluciones para el sector de Smart City

ProChile invita a empresas chilenas proveedoras de servicios y soluciones para el sector de Smart City (ciudades inteligentes) a ser parte del programa de “Softlanding en México para empresas proveedoras de servicios y soluciones para el sector de Smart City”, el cual tiene como objetivo contribuir a facilitar la inserción comercial en el mercado mexicano de empresas que provean servicios y soluciones en esta materia, y que ya estén exportando a México, o que éste sea un mercado prioritario para su internacionalización en el corto o mediano plazo.

Las empresas beneficiarias contarán con la asesoría de una empresa experta en inserción comercial en el mercado, que otorgará apoyo en gestión comercial personalizada, coordinación y seguimiento, redes de networking e información de mercado relevante para el desarrollo y escalabilidad de los negocios; durante el período de tiempo que dure el programa de softlanding.
El plazo para la prestación de los servicios será de 2 meses. (eventualmente podrán ocurrir variaciones mínimas en las fechas de inicio o término).

Bases convocatoria

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí