/ ProChile / Actividades / Detalle Actividades

Postula hasta martes 19 octubre 2021 - 13:00 hrs.

EDF Pulse Chile

ProChile invita a empresas chilenas que cuenten con soluciones en los ámbitos de Smart Renewables y Smart Factory a participar de la convocatoria EDF Pulse Chile, iniciativa organizada por la empresa francesa de energía EDF y que tendrá abierta su convocatoria desde el 23 de septiembre al 5 de octubre de 2021

• EDF Pulse es una iniciativa que tiene el grupo EDF para incentivar la innovación (parte del ADN del grupo). La iniciativa está dirigida a start-ups o PYMEs del sector tecnológico, enfocadas en desarrollar soluciones para construir un mundo más eléctrico y amigable con el medioambiente, y que incluye sectores como la movilidad sostenible, ciudades responsables e industrias eficientes.

• La iniciativa EDF Pulse Chile considera varios programas, dentro de los cuales  Startup Awards es uno de los más importantes. Consiste en un concurso donde los ganadores se benefician del acceso a nuevos mercados, financiamiento, difusión en los medios e, incluso, el desarrollo de proyectos piloto.

• El programa Startup Awards lleva seis años premiando a startups francesas y europeas que colaboran con innovación para ayudar a la sociedad en su transición energética. Desde el 2014, más de 1.800 startups han participado y 29 han sido premiadas en distintas categorías, tales como smart city, electromobilidad, smart business, smart health, etc.

• En años recientes, ediciones locales de EDF Pulse se han desarrollado en distintos países donde EDF está presente, en particular en el Reino Unido, Brasil, India, China y África.

 

Descarga el reglamento para conocer los términos y condiciones del programa EDF.

 

Bases convocatoria

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Formatos para tu postulación

Aquí puedes descargar los formatos de documentos requeridos para la postulación

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí