/ ProChile / Actividades / Detalle Actividades

Postula hasta el 23 de Julio de 2021 a las 13:00 hrs. de Chile

Plataforma de Servicios ProChile Global X

ProChile GlobalX es la nueva plataforma de servicios de ProChile que busca acelerar el proceso de expansión de empresas innovadoras chilenas a Europa para aumentar la oferta exportadora de alto valor agregado y potenciar la diversificación de mercados. En su primera edición, ProChile está buscando empresas altamente innovadoras que se encuentren escalando a Europa, para acompañarlas en ese proceso de expansión y así acelerar su entrada y crecimiento en el antiguo continente.

Las empresas seleccionadas representarán a Chile en Europa con el objetivo de posicionar al país como un aliado estratégico y fuente de soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible.

Adicionalmente, las empresas serán parte del lanzamiento de ProChile Global X a realizarse en un formato híbrido en octubre de 2021 y además podrán acceder a una serie de beneficios, como lo son mentorías de expertos,  participación de sesiones especiales con actores del mercado, pitch a organizaciones interés, actividades de networking, apoyo en gestión comercial y levantamiento de capital, visibilidad en mercados objetivo, aparición en un catálogo que será distribuido a los principales actores del ecosistema europeo, apoyo especializado por parte de las oficinas comerciales de Europa y mucho más.

No te pierdas la oportunidad de ser una de las empresas que representará a nuestro país en Europa como parte de la primera generación de ProChile Global X.

Webinar informativo 15 de julio a las 10:00 AM / REGÍSTRATE AQUÍ!

Bases convocatoria

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Formatos para tu postulación

Aquí puedes descargar los formatos de documentos requeridos para la postulación

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí