/ ProChile / Actividades / Detalle Actividades

Postula hasta lunes 24 octubre 2022 - 23:59 hrs.

Participación mujeres en laboratorio E-Commerce Shanghai 2022

La Oficina Comercial de ProChile en Shanghái, R.P.China, y el programa Mujer Exporta, en el marco de la ejecución del Proyecto “E-COMMERCE SHANGHAI”, invita a empresas chilenas lideradas por mujeres a postular a la convocatoria “PARTICIPACIÓN MUJERES EN LABORATORIO E-COMMERCE SHANGHAI 2022”.

El LABORATORIO E-COMMERCE SHANGHAI 2022 considera un asesoramiento y diagnóstico para cada empresa sobre la factibilidad en el uso de los canales de e-commerce con la finalidad de entregar las claves a las distintas empresarias y emprendedoras chilenas para ingresar a este competitivo mercado. Dichas acciones se realizarán en conjunto con la Universidad de Fudan, que cuenta con las siguientes credenciales:

- Fudan University ocupa el Top 5 en China. 

- School of Management fue No. 1 en China continental en las clasificaciones de investigación de las mejores escuelas de negocios de UTD 2014-2018 y rankeada en el Top 6 en Asia. 

- Fudan MBA Program tiene el puesto 33 en los programas globales de Financial Times en 2020, es 6º en la región de Asia Pacífico y No.1 entre las escuelas de negocios en las universidades de China continental.

Bases convocatoria

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí