/ ProChile / Actividades / Detalle Actividades

Postula hasta el 29 de Julio de 2021 a las 13:00 Hrs. Chile

Participación en DEVCOM y Meet2match 2021

ProChile invita a empresas Chilenas de las Industrias Creativas pertenecientes al sector de Videojuegos con oferta exportable y/o potencial exportador a participar en Devcom y Meet2match en el marco de Gamescom 2021, la cual se realizará en formato virtual entre los días los días 23 al 27 de agosto de 2021. Esta actividad se realiza con el fin de que las empresas desarrolladoras de videojuegos de Chile sostengan reuniones con Publisher e inversionistas que presenten interés en sus trabajos y desarrollos.

Se participará con un stand virtual el cual tendrá cupo para 6 empresas chilenas y 24 cupos para la participación en Meet2match.

DEVCOM: Principal oferta B2B de GAMESCOM para desarrolladores de juegos y su ecosistema. Aquí se centrarán los pabellones país. Las 6 primeras empresas del ranking tendrán derecho a participar en el stand y pitch de meet2match para lo cual deberán facilitar el material gráfico para el stand y lo necesario para presentar el pitch.

Meet2Match: Plataforma de agendamiento de reuniones y potenciamiento de networking. Son 24 cupos, de los cuales 6 serán para empresas que participen en Devcom.

Las 6 primeras empresas beneficiarias tendrán acceso a:

· Stand virtual.

· Acceso a agendamiento de reuniones en Meet2match

Las siguientes 18 empresas seleccionadas tendrán acceso a la plataforma de reuniones Meet2match.

Bases convocatoria

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Formatos para tu postulación

Aquí puedes descargar los formatos de documentos requeridos para la postulación

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí