/ ProChile / Actividades / Detalle Actividades

Postula hasta lunes 27 febrero 2023 - 13:00 hrs.

Convocatoria Industrias Creativas: Misión comercial Feria Internacional del Libro de Bogotá

ProChile invita a empresas chilenas, que cuenten con oferta exportable de productos y servicios en el ámbito editorial, sean estas editoriales, distribuidoras o librerías, a participar de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2023, a realizarse entre el 18 de abril y el 2 de mayo de 2023.

Las empresas seleccionadas podrán participar del Salón Internacional de Negocios -a realizarse entre el 19 y el 21 de abril de 2023- y/o del Encuentro Internacional de Libreros -a realizarse entre el 27 y el 28 de abril-, ambos eventos en el marco de las jornadas profesionales.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) es un evento literario internacional de carácter mixto, que convoca público de todos los perfiles. Se lleva a cabo anualmente y promueve la venta al detalle y al por mayor de productos y servicios de la industria editorial. La FILBo es el epicentro de importantes negocios para el sector editorial y fomento de la lectura en Colombia y se ha posicionado como el certamen cultural más relevante de la región.

Cada año el evento reúne a editores, distribuidores, libreros, representantes de la industria gráfica y escritores, entre otros, conformando una variada oferta comercial y cultural para los compradores nacionales e internacionales y el público lector que visita la feria.

Bases convocatoria

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular