/ ProChile / Actividades / Detalle Actividades

Postula hasta viernes 01 abril 2022 - 13:00 hrs.

Feria MacFrut 2022

ProChile invita a empresas chilenas exportadoras a participar la Feria Macfrut 2022 https://www.macfrut.com/ , a realizarse en Rimini entre el 4 y 6 de mayo de 2022, donde Chile estará́presente en un pabellón nacional que sumará 32 m2.

La Feria Macfrut es el evento de referencia para los profesionales del sector hortofrutícola en Italia y en el extranjero. El espléndido recinto ferial, el creciente número de empresas italianas y extranjeras, las numerosas iniciativas de innovación e internacionalización lo convierten en un evento clave para operadores y compradores, evento que normalmente recibe a más de 33.000 visitantes de 200 países, contando con más de 800 exhibidores, de 80 países, en 6 pabellones.

Macfrut es una feria vertical que representa toda la cadena de suministro con 8 sectores: Producción y Comercio; Maquinaria y Plantas; Materiales y Empaques; Maquinaria de Cultivo; Invernaderos y Riego; Viveros y Semillas; Biosoluciones; y Logística y Servicios

Oportunidades para los visitantes: encuentros B2B con expositores, encuentros y conferencias de alto nivel, áreas dinámicas y demostrativas, etc. Todos los eventos colaterales en Macfrut ofrecen numerosas oportunidades comerciales, conocimientos y perspectivas.

Macfrut es el evento mundial que permite hacer negocios y al mismo tiempo ofrece especialización técnica, knowhow y excelencia única en el sector hortofrutícola.

Para participar de esta actividad es sumamente relevante que conozca y acepte las restricciones de ingreso y salida del mercado, debido al escenario sanitario por el cual aún atravesamos:

https://www.salute.gov.it/

En el recinto ferial se deberán respetar todos los protocolos sanitarios como el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento social.

Bases convocatoria

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí