/ ProChile / Actividades / Detalle Actividades

Postula hasta el 16 de agosto 2021, a las 13:00 hrs. de Chile

Envío de muestras de miel a contrapartes del mercado francés

ProChile invita a empresas chilenas exportadoras del sector apícola, que cuenten con oferta de miel en formato retail diferenciada (origen botánico, producción orgánica, comercio justo), a participar de la Convocatoria para Envío de muestras a Francia, para promoción del producto miel en contrapartes de interés a realizar en el mes de octubre 2021.

Para la realización de esta actividad, se busca enviar a las contrapartes en el mercado (importadores) la mayor diversidad posible de mieles chilenas a partir de las empresas seleccionadas. 

Para esto, se pide a las empresas postulantes en la convocatoria, proponer la mayor variedad de mieles de las que dispongan, que cumplan con lo requerido y cuenten con los respaldos de certificación correspondiente, a fin de seleccionar 1 tipo de miel -cualquiera de las postuladas- por empresa adjudicada, tratando que en el grupo de 5 mieles (1 por empresa), se envíe la mayor diversidad posible de mieles chilenas.

Para el proceso de selección de mieles, se contará con el apoyo de un experto del sector externo a la institución. El comité evaluador se reserva el derecho de seleccionar una miel determinada por empresa adjudicada, en base a los requerimientos del mercado.

Bases convocatoria

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Formatos para tu postulación

Aquí puedes descargar los formatos de documentos requeridos para la postulación

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí