/ ProChile / Actividades / Detalle Actividades

Postula hasta el 26 de julio de 2021 a las 13:00 hrs. de Chile

E-Rueda de Negocios en Costa Rica para PYMES proveedoras del sector salud, Región Metropolitana

ProChile y el Gobierno Regional Metropolitano invitan a empresas PYMES de la Región Metropolitana, que cuenten con una oferta exportable de bienes para el sector salud y productos, insumos o materiales que incluyan micro y nano cobre u otras tecnologías biocidas- a participar de una E- Rueda de Negocios a realizado en el mercado de Costa Rica entre el 23 y el 27 de agosto de 2021.

 

Cronograma

Cierre de Postulaciones: 26 de julio de 2021 a las 13:00 hrs.

E-Rueda: 23 al 27 de agosto 2021

Cupos: 20 empresas

Antecedentes

La actividad tiene como objetivos identificar oportunidades de negocios y apoyar la generación de redes comerciales primarias para empresas chilenas de la Región Metropolitana, proveedoras de productos y servicios de los sectores de salud y productos, insumos o materiales que agregar micro y nano cobre u otras tecnologías biocidas.

La actividad será realizada con el apoyo de la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y Representantes de Casas Extranjeras (CRECEX), a través de su Departamento de Comercio Exterior, para 20 empresas.

La actividad estará 100% financiada con recursos del Gobierno Regional Metropolitano exclusivamente para empresas de la región mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Además, las empresas que sean seleccionadas para la E -Rueda de Negocios recibirán una asesoría para confeccionar su propio Pitch Comercial, a modo de construir un relato fortalecido y convincente de su oferta. Previo a la E-Rueda se llevarán a cabo 2 talleres grupales y uno personalizado para cada empresa.

Bases convocatoria

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Formatos para tu postulación

Aquí puedes descargar los formatos de documentos requeridos para la postulación

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí