/ ProChile / Actividades / Detalle Actividades

Postula hasta martes 27 septiembre 2022 - 23:59 hrs.

Cata de vinos - Macrozona Norte y Centro Norte

ProChile invita a viñas chilenas de las Macrozonas Norte y Centro Norte, lo que incluye a las regiones de Arica y Parinacota – Tarapacá – Antofagasta – Atacama – Coquimbo – Valparaíso – Metropolitana y O´Higgins con oferta exportable de vinos de nicho y con real interés en ingresar al mercado de Canadá, a participar de la actividad virtual “Cata de Vinos – Macrozonas Norte y Centro Norte”, en donde un/a experto/a presentará la oferta exportable de vinos a un grupo selecto de agentes de la provincia de Ontario, con el fin que puedan trabajar en su posible ingreso al mercado.

Esta actividad tiene por objetivo potenciar la presencia de vinos de nicho en el mercado canadiense, generar conocimiento de la oferta y abrir oportunidades a nuevas empresas interesadas en el mercado.

Para el proceso de selección de vinos, se contará con el apoyo de experto/a chileno/a periodista especialista en vinos, quién además estará liderando la actividad que se realizará en formato virtual.

Las muestras deben ser entregadas por cada empresa seleccionada en Santiago y se enviarán desde Chile financiadas con presupuesto institucional de ProChile.

Cada Viña puede postular una (1) sola etiqueta y tendrá que entregar 5 botellas de muestras a la empresa de courrier que ProChile indique al momento de ser seleccionada.

Bases convocatoria

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí