/ ProChile / Actividades / Detalle Actividades

Postula hasta el 4 de Agosto de 2021 a las 13:00 Hrs. Chile

Campaña Marketing en Dubai productos, insumos con micro y nano cobre

ProChile y el Gobierno Regional Metropolitano invitan a empresas MIPYMES de la Región Metropolitana, que cuenten con una oferta exportable de productos, insumos, aditivos o materiales -que incluyan micro y nano cobre u otras tecnologías biocidas-, a participar en una campaña de Marketing Digital, a realizarse en Emiratos Árabes, entre el 01 de septiembre al 30 de octubre de 2021. Esta actividad será financiada con recursos del Gobierno Regional Metropolitano. 

Cronograma

Cierre de Postulaciones: 4 de agosto del 2021

Realización de la Campaña de Marketing: 1 septiembre al 30 de octubre 2021

Trabajo, coordinado por la Dirección regional Metropolitana, para el envío de material e insumos -de las empresas-, necesarios para la campaña: 6 al 12 de agosto 2021

Cupos: 14

Antecedentes 

La actividad tiene como objetivo difundir y posicionar, a través de redes sociales en el mercado de Emiratos Árabes, la oferta exportable de empresas con productos, insumos, aditivos o materiales, que incluyan micro y nano cobre u otras tecnologías biocidas. 

La actividad estará financiada con recursos del Gobierno Regional Metropolitano, exclusivamente para empresas de la región, mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Bases convocatoria

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí