/ ProChile / Actividades / Detalle Actividades

Postula hasta miércoles 16 noviembre 2022 - 23:59 hrs.

Alcoholes de Zonas Rezagadas de Coquimbo a Países Nórdicos

ProChile y el Gobierno Regional de Coquimbo, a través del programa Territorial para Zonas Rezagadas, invitan a empresas de las comunas de Monte Patria, Punitaqui, Combarbalá y Canela de la Región de Coquimbo, con oferta productiva de vino, pisco, cerveza y otras bebidas alcohólicas con interés en explorar sus posibilidades de ingresar a los países nórdicos, a participar de la actividad virtual “Alcoholes de ZR Coquimbo a Países Nórdicos” a realizarse el 13 de diciembre en Suecia, en donde un/a experto/a presentará la oferta a un grupo de expertos, con el fin de que puedan trabajar en su posible ingreso al mercado.

Esta actividad tiene por objetivo generar conocimiento de la oferta y su origen, así como, abrir oportunidades en el mercado.

Cada empresa puede participar con un máximo de dos (2) etiquetas y tendrá que entregar 3 botellas (por etiqueta) de muestras en el caso de vinos y piscos, y 6 botellas en el caso de cervezas individuales, en el plazo que se informará al momento de ser seleccionadas.

Las muestras deben ser entregadas por cada empresa seleccionada en lugar a acordar, pudiendo ser su respectiva Municipalidad o bien la oficina del Courier que hará el envío desde Santiago. Estos productos se enviarán desde Chile financiadas con presupuesto del programa Capacitación Internacional para Zonas Rezagadas.

Bases convocatoria

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí