Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales

Postula Aquí hasta el 08 de agosto

En qué consiste

Es un evento organizado por ProChile en los mercados internacionales, que tiene el propósito de mostrar a los tomadores de decisión en el mercado donde se realiza el evento, las oportunidades que presenta Chile como proveedor de bienes y servicios, y como país de destino para invertir.

Durante las diferentes actividades del evento, se genera el ambiente propicio para que la realización de negocios. Con el apoyo de “Chile Week” podrás mostrar tus productos y servicios, estableciendo vínculos de negocio con los compradores o potenciales compradores más relevantes de tu sector en los mercados a visitar.

El trabajo conjunto y coordinado entre las 15 Oficinas Regionales y las más de 50 Oficinas Comerciales de ProChile en el mundo, hacen posible organizar agendas de negocios con una selección precisa y personalizada de cada una de las contrapartes involucradas; así, nos aseguramos de acercarte a las personas o empresas que tengan más posibilidades de influir positivamente en tu proceso de internacionalización.

“Chile Week” también incluye visitas técnicas en destino, guiadas por expertos de ProChile, en las que podrás conocer las claves del mercado en puertos de destino, cadenas de supermercados, tiendas especializadas y bodegas de almacenamiento, a lo que se suman reuniones con expertos de Aduanas, agentes especializados y otros actores clave del mercado. Además, podrás acceder a seminarios temáticos que sirven para potenciar y posicionar a Chile como un socio confiable para hacer negocios, y que abarcan temas como promoción turística, atracción de inversiones y otros sectoriales, dependiendo de cada mercado.

La delegación pública – privada estará presidida por el Ex Presidente Eduardo Frei en calidad de Embajador en Misión Especial para el Asia Pacífico, y contará además con la participación de altas autoridades ministeriales correspondientes a las área de comercio e inversiones, agricultura, economía, turismo y telecomunicaciones, entre otras, quienes estarán acompañados por distintos gremios y empresarios chilenos.

Si quieres empezar a exportar, o ya estás exportando y quieres ampliarte a nuevos mercados o fortalecer lazos con tus actuales mercados de destino, “Chile Week” aparece como una gran herramienta de apoyo que te dará nuevas perspectivas para la expansión de tu negocio.

Quienes pueden participar

Empresas y empresarios exportadores o con potencial exportador de los sectores de bienes y servicios de origen chileno, que no tengan prohibición de ingresar al mercado chino.

“Chile Week China 2017” es una herramienta que facilita la penetración y profundización de la oferta exportable chilena al relevante mercado de China.

Costos de participación

Cuota de participación US$450

La cuota permite financiar, en parte, los aspectos relacionados con la logística de la actividad tales como arriendo de salones, equipos audiovisuales, elaboración de agendas de negocios, degustación de productos, material gráfico y promocional, traslados internos, etcétera.