Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
Inicio | Noticias | Subdirectora nacional inaugura nueva oficina regional en Copiapó

Noticias

Subdirectora nacional inaugura nueva oficina regional en Copiapó

28 de Febrero de 2018

Autoridades locales, representantes gremiales y empresarios atacameños asistieron al tradicional corte de cinta en las nuevas dependencias de la institución.

Con el fin de entregar un mejor servicio a los clientes de la institución, la dirección regional de ProChile en Atacama se trasladó desde su céntrica oficina en calle Los Carreras a la nueva oficina ubicada en Avenida Juan Martínez 640.

La ceremonia fue encabezada por la Subdirectora Nacional, Marcela Aravena; y contó con la presencia del Director Regional de Corfo en Atacama, Alejandro Escudero; la presidenta de APECO, Lina Arrieta y de la diputada Sofía Cid.

En su intervención, Juan Noemi, Director Regional de ProChile en Atacama, destacó el avance que han experimentado las exportaciones agrícolas de la región, las que han crecido 20 veces desde el año 1994 a la fecha.

A su vez, la Subdirectora Nacional destacó el esfuerzo realizado por la institución para mejorar la infraestructura de diversas oficinas a lo largo del país. “Esta mejora forma parte de un plan más amplio para potenciar nuestras oficinas regionales. En la medida que tengamos mejores instalaciones para recibir a los empresarios, podremos avanzar en nuestra misión institucional”, dijo Aravena.

En efecto, a las mejoras en Atacama se suman las de las oficinas regionales de ProChile en Antofagasta, O´Higgins y Magallanes.