Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
Inicio | Noticias | Alemania promociona alimentos en un nuevo Cooking Show

Noticias

Productos Agropecuarios / Productos del Mar / Vinos

Alemania promociona alimentos en un nuevo Cooking Show

08 de Septiembre de 2017

La oficina comercial de ProChile ubicada en Hamburgo, realizó esta actividad que convocó a importadores y prensa especializada

El pasado 7 de septiembre se realizó en Hamburgo, Alemania, un Cooking Show en el que importadores y prensa especializada pudieron conocer más de los alimentos chilenos y sus diversos usos, tanto en la gastronomía local como en la chilena.

El evento se realizó en el local “die Käthe”, de esa ciudad y se hizo en el formato donde los invitados no solo degustan las preparaciones, sino que también aprenden a cocinarlas.

El chef del evento fue el chileno Alexis Rojas, avecindado en la Alemania y contó con preparaciones como chupe de salmón, arrollado de huaso y papayas rellenas . Los platos fueron maridados con vinos de cepas Sauvignon Blanc, Chardonnay y Carmenere. Además se hizo una degustación de pisco.

Esta actividad, que apoya la promoción de los alimentos chilenos y genera oportunidades de negocio, se realiza todos los años en Hamburgo y se une a la recientemente realizada en la ciudad de Berlín, en los supermercados Hamberger.

 

Comunicaciones Direcon-ProChile