Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
Inicio | ExportaDigital_

ExportaDigital_ tiene como fin facilitar a las empresas chilenas las exportaciones de bienes y servicios a través del uso y desarrollo del canal digital, sea éste una tienda online autónoma o con presencia en mercados electrónicos.

ExportaDigital_ entrega información acerca de cómo hacer su tienda virtual, cómo hacer eCommerce, qué plataformas son las más idóneas, cómo atraer clientes a su tienda, qué métodos de pago digital se usan en los mercados más importantes, cómo abordar la logística, etc. Asimismo, presentamos algunos testimonios de casos exitosos, con recomendaciones prácticas desde la perspectiva del negocio.

Invitamos a las empresas a profundizar en el aprendizaje sobre el funcionamiento del canal online, que le permitan buscar y seleccionar los mercados electrónicos más relevantes para sus productos y servicios, así como para el diseño y ejecución de acciones de promoción comercial y venta en los mercados electrónicos más idóneos para su sector.

CÓMO HACER ECOMMERCE


Testimonios

Ver más testimonios



Noticias

Agenda

Revisa aquí los eventos más importantes relativos al comercio digital, tanto nacionales como internacionales.

Convenios

ProChile se ha propuesto ser un gran facilitador para las empresas que deseen incursionar o potenciar las exportaciones a través del canal digital. Para ello, se han negociado condiciones preferenciales con las siguientes empresas:


Contacto



Contáctate con nosotros:

Aquí