Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
Inicio | Directorioexportador

El Directorio Exportador, es una herramienta digital con alcance global, que pretende ser un vínculo entre empresas que ofrecen y requieren productos y servicios chilenos.

Pueden participar todas las empresas exportadoras chilenas de productos y servicios, que cumplan con los siguientes requisitos: Registrar exportaciones del periodo 2017 en el Servicio Nacional de Aduanas, y de manera excepcional aquellas empresas del sector servicios que no registran exportaciones en SNA podrán inscribirse presentando una carta notarial acreditando dicha situación.

Una vez registradas, contarán con una página personalizada (URL), con los datos de su empresa en el sitio web Internacional de ProChile.

Ser parte del Directorio Exportador les abre una vitrina que permite exponer sus productos y servicios en los mercados internacionales.

  • Es una plataforma web, moderna, útil, amigable y eficiente de promoción.
  • Tiene carácter gratuito.
  • Permite entregar información específica y completa sobre su empresa y oferta exportable, aumentando sus oportunidades comerciales.
  • Es una Plataforma amigable que permite ser modificada y actualizada por la propia empresa y que cuenta con el respaldo y soporte técnico de ProChile.
Si eres exportador inscríbete aquí
ProChile no se responsabiliza sobre las decisiones a las que los usuarios arriben al utilizar la información contenida en este Directorio, ya que las mismas son producto de sus facultades, bajo su propio riesgo. Asimismo, no se responsabiliza por los conflictos comerciales que se susciten entre particulares con ocasión de la información proporcionada en este Directorio o, por errores u omisiones en la información contenida en este.