Internationale Käufer

Localización de contrapartes comerciales

Si usted necesita ponerse en contacto con algún proveedor de productos o servicios provenientes de Chile, nuestro equipo se encargará de ayudarlo a identificar, localizar y desarrollar la relación con un exportador chileno en condiciones de responder a sus necesidades. Podemos abrir la puerta a un mundo de oportunidades para su negocio.

Agendas de reuniones en Chile

Si está pensando en visitar Chile para reunirse con exportadores, nuestros representantes pueden ayudarle en la organización de esta, incluyendo la identificación de potenciales proveedores, coordinación de programa de reuniones y aspectos logísticos, en función de su objetivo comercial y tiempo. Contamos con una red de oficinas a lo largo de Chile para apoyarlo en una gestión de negocios exitosa.

Ferias, Misiones y Eventos

Si está interesado en contactar empresarios chilenos que visiten el mercado, las oficinas comerciales están capacitadas para coordinar la participación de las empresas chilenas, a objeto de coordinar las distintas herramientas, sean estas ferias internacionales, misiones de prospección o comerciales, u otros eventos focalizados sectorialmente.

Información de la oferta exportable chilena

Las oficinas de ProChile cuentan con herramientas que le permiten entregar información fidedigna y práctica sobre la oferta exportable nacional y las fortalezas de Chile que pueden beneficiar su negocio.

Independientemente del grado de experiencia y tamaño de su empresa nuestros expertos le proporcionaran la información y apoyo que usted requiere para desarrollar sus negocios con empresas chilenas.

Organizar y participar de reuniones y seminarios

Es del interés de ProChile participar de este tipo de actividades de difusión. Si su sector o empresa necesita conocer Chile como destino de negocios y su oferta exportable, Prochile está disponible para participar. Contamos con profesionales con extensa experiencia y conocimientos de la oferta exportable chilena (industria.)