letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Herramientas

Comienza: Servicio de fortalecimiento de capacidades para la internacionalización.

Construye: Servicio de prospección y diversificación de nuevos productos, servicios y mercados internacionales.

Crece: Servicio para mantención, instalación e inversión en mercados internacionales.

construye crece

Ruedas de Negocios

Reuniones planificadas, en formato presencial o virtual, que pueden desarrollarse en Chile o el extranjero. Bajo un ambiente propicio, facilitan los contactos directos entre empresarios, instituciones y organizaciones que desean entrevistarse para realizar negocios.

Ver más
construye crece

Aceleración e Instalación en Mercados

Servicios de mentorías, asesoramiento personalizado y acceso a red de contactos que ayudan a una empresa a desarrollar e implementar su estrategia de internacionalización en un menor tiempo, conectándolas con los actores relevantes.

Ver más
comienza construye crece

Inteligencia de Mercado

Herramienta esencial para las empresas que desean mantenerse competitivas y adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio, ya que les ayuda a tomar decisiones basadas en datos y a anticipar las necesidades y deseos de sus clientes.

Ver más
comienza

Misiones Comerciales

Viaje internacional organizado por ProChile en el que participan empresarios exportadores y/o con oferta exportable real, con el propósito de explorar oportunidades comerciales en determinados mercados internacionales.

Ver más
construye crece

Global X

Es una plataforma de servicios diseñada para impulsar la oferta exportadora chilena tecnológica y de alto valor agregado y potenciar la diversificación de mercados para estas innovaciones en la región.

Ver más
exporta-digital
comienza construye crece

E-commerce Exporta

Potencia tus ventas y exportaciones a través de los canales digitales. Te invitamos a explorar nuestras herramientas y participar en nuestras iniciativas.

Ver más
A tu medida
construye crece

ProChile a tu Medida

Es el programa de ProChile creado para mejorar la competitividad, fortalecer y acelerar la participación, específicamente, de las Pequeñas y Medianas Empresas Exportadoras (PYMEX) en el mercado internacional.

Ver más
Go global
construye crece

GoGlobal

Programa que apoya la internacionalización de empresas chilenas, que cuenten con un producto sofisticado, de base tecnológica y con potencial de escalabilidad.

Ver más
E-enexpro
construye crece

Enexpro

Ruedas de negocios segmentadas según los distintos sectores productivos del país, para generar contactos comerciales entre exportadores e importadores de todo el mundo.

Ver más
h-1-new
crece

Marcas Sectoriales

Es un concurso público para proyectos que busquen potenciar un determinado sector productivo nacional, mediante la creación e implementación de una marca que sea representativa de dicho sector.

Ver más
Concursos
construye crece

Concursos

Fomenta las exportaciones de bienes y servicios nacionales, a través del cofinanciamiento y apoyo en la gestión de diferentes proyectos de promoción de exportaciones. Está dirigida especialmente a Pequeñas y Medianas Empresas Exportadoras (PYMEX).

Ver más
Ferias iNternacionales
construye crece

Ferias Internacionales

Herramienta transversal de la Institución, es el punto de encuentro anual de la industria, donde se encuentran compradores y vendedores de productos y servicios de los más diversos sectores.

Ver más
comienza construye crece

Capacitación y Formación Exportadora

Aprende, desarrolla y potencia tus competencias en gestión comercial internacional a través de nuestras capacitaciones. Explora nuestra oferta de programas.

Ver más