Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
Inicio | Biblioteca | Estudio de Canal de Distribución - Supermercados y Canal Tradicional en Perú

Documentos

Ingresa un concepto
Búsqueda avanzada:
Tipo de documento
Macro sector
Mercado
Canal de Distribución /
Productos Agropecuarios

Estudio de Canal de Distribución – Supermercados y Canal Tradicional en Perú

10 de Julio 2017

El mercado peruano de supermercados está compuesto por tres operadores principales. Los distintos formatos de tiendas responden al interés por posicionarse en diversos segmentos socioeconómicos. De esta manera, el formato de supermercados está principalmente orientado a los estratos A y B, los hipermercados a los estratos B, C y D, y las tiendas de descuento a los estratos C y D.

Noticias

Documentos

9 Ene
Productos AgropecuariosVinos
Perfil Mercado Producto
27 Dic
Productos Agropecuarios
Perfil Mercado Producto
14 Dic
Productos Agropecuarios
Perfil Mercado Producto