Alianza del pacífico: Integración sin límites

ProChile, siempre en su misión de ayudar a las empresas exportadoras, y con potencial exportador, en la internacionalización de su negocio, tiene el agrado de invitarte a participar de un seminario imprescindible.

alianza“ALIANZA DEL PACÍFICO: INTEGRACIÓN SIN LÍMITES”

  • Descubre los beneficios de esta iniciativa, conformada por Chile, Colombia, México y Perú, que busca una plena integración entre los países miembros y a su vez, avanzar progresivamente hacia la libre circulación de bienes y servicios.
  • Accede a información clave sobre las proyecciones económicas de este escenario comercial, especialmente con la región Asia-Pacífico y los desafíos que representan para cada país.
  • Conoce experiencias de empresas chilenas que se han diversificado, han realizado estrategias de integración e inversión en países que conforman la Alianza del Pacífico.

 Contaremos con la participación de autoridades de los países integrantes de la Alianza del Pacífico.

Además puedes postular para reunirte con nuestros agregados comerciales en Perú, Colombia y México, y con el agregado agrícola en México, quienes te asesorarán en el diseño de tu estrategia internacional.

Inscríbete aquí: Seminario | Reuniones Bilaterales (cupos agotados)Descargar el Programa

Martes 07 de mayo
Hotel Intercontinental
Vitacura 2885, Santiago